LexTools recibe el Premio De LEY 2.018

CertificaDocs” (Certificación de documentos) de 3ª Generación garantiza la certificación de documentos a terceros y puede ser integrada en cualquier CRM o Gestión empresarial, ya sea en un entorno PC, web o móvil.

Características: CertificaDocs” le ofrece una manera fácil y segura de garantizar sus envíos desde distintos dispositivos, con validez legal y con varias posibilidades de utilización: pc, entorno nube o móvil. Respaldamos las comunicaciones a través de conexiones seguras y cifradas, con sistemas de seguridad certificados conforme a la normativa vigente, manteniendo en todo momento la integridad original de su comunicado y sus archivos.

Modelo de negocio:  Sale al mercado para ser incluido dentro de la gestión o CRM de una empresa o institución (con clientes o asociados propios), prestando un servicio a sus miembros podrá obtener grandes beneficios económicos, ya que la mayor parte de los ingresos por este concepto serán para su empresa. Controlando en sus propias instalaciones la certificación y custodia de documentos, si así lo desean.

Clientes potenciales: colegios profesionales (abogados, graduados sociales, procuradores, médicos, arquitectos, etc), empresas de cualquier tipo con clientes habituales (asesorías, seguros, distribución, servicios, salud, comercio, etc), empresas que deseen controlar la correspondencia de sus empleados. Desarrollos a medida para cualquier sector.

 

➡ VER VIDEOS, CertificaDocs ⬅

Comparte en tus redes...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+

Deja un comentario